Iron Maiden Fans Latinoamérica

¿Por que Iron Maiden y Judas Priest no salen de Gira Juntos?

    En una nueva entrevista con Audio Ink Radio (vía Ultimate Guitar), el bajista de Judas Priest, Ian Hill, ha vuelto a jugar con la posibilidad de que Iron Maiden y su banda giren, por fin, juntos. Sin embargo, parece que existe un gran problema que impide que esto termine de coger forma.

    “Es un gran concepto. Quiero decir, el problema con Iron Maiden y nosotros es que siempre estamos ocupados, siempre haciendo algo, y tratar de conseguir un hueco cuando ambos no estamos nada para poder hacer algo juntos es más difícil de lo que piensas. Pero, sí, sería una gran gira o un gran cartel – Judas Priest y Iron Maiden, y tal vez uno o incluso dos más; sería un gran cartel. Y, ya sabes, vives con la esperanza de que ocurra un día de estos. Nunca se sabe. Las estrellas podrían alinearse de nuevo».

    El pasado mes de marzo, Hill también quiso dejar la puerta abierta a un tour conjunto (vía Ultimate Guitar): “Nos lo preguntan todo el rato. Nos encantaría, ya sabes. Estoy seguro de que nuestros amigos de Maiden también disfrutarían de hacerlo. Con los calendarios, todo el mundo está haciendo algo al mismo tiempo. Intentar encontrar un hueco en el que la gente esté disponible es duro, pero es una idea realmente atractiva. Dos grandes bandas británicas de heavy metal en el mismo escenario… sería algo genial”.

    Antes, en 2019, fue Rob Halford el que quiso proponer este mismo plan: «Creo que las dos bandas estarían dispuestas a hacerlo. Todo lo que habría que hacer es mirar el calendario para hacer algo así. Somos buenos amigos”.

    “Cuando hablamos de rivalidad, de rivalidad sana, es como el caso de los Arizona Cardinals y los Raiders o los Phoenix Suns y los Golden State Warriors. Es esa clase de rivalidad, una buena rivalidad. Es una rivalidad divertida. Pero creo que las dos bandas se admiran mutuamente y lo han hecho a lo largo de todos estos años de metal. Sería un evento espectacular, Iron Maiden y Judas Priest juntos”, ha afirmado el cantante.

    “Mi sueño siempre ha sido tener a los ‘Big Four’ del Reino Unido sin convertirlo en algo deprimente. Siempre he soñado de juntar a Black Sabbath, a Motörhead, a Priest y a Maiden como los cuatro grandes haciendo algo en el Reino Unido. Por desgracia, la mitad de ellos ya no están, pero la música vive para siempre. Eso es lo principal”. Via Rock FM

    Síguenos en Nuestras Redes Sociales

    You Tube
    https://youtube.openinapp.co/rulo-ham-1

    Facebook
    https://facebook.openinapp.co/ruloham86

    Instagram
    https://instagram.openinapp.co/ruloham86-1

    Rulo Ham

    Rulo Ham

    Fundador y Administrador de Iron Maiden Fans Internacional y Iron Maiden Mexico

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    VER VIDEOS DE IRON MAIDEN FANS LATINOAMÉRICA