Iron Maiden Fans Latinoamérica

Iron Maiden incluye a Total Eclipse como parte del Set The Number of the Beast

    Todos conocemos la historia de Iron Maiden y sus comunes B Sides qué posteriormente pasan a ser parte de un Set List de grandes álbums clásicos en versiones posteriores de estos y en este caso hablaremos de Total Eclipse la cual ya de forma oficial es parte del gran The Number of the Beast en su versión de 40 Aniversario

    El vinilo de The Number Of The Beast contendrá un cambio en relación con el original. El tema Total Eclipse reemplazará a Gangland. Steve Harris ha explicado por qué han realizado este cambio: “En este lanzamiento de vinilo tenemos la oportunidad de poner a ‘Total Eclipse’ en el lugar que le corresponde en el álbum por primera vez. La razón por la que no lo logró en primer lugar fue que todo fue una locura cuando estábamos terminando el disco y teníamos que sacar el single de ‘Run to the Hills’ antes de la gira y básicamente teníamos que elegir una cara B y estaba entre ‘Gangland’ y ‘Total Eclipse’ y simplemente elegimos el equivocado, ¡de verdad! Creo que ‘Total Eclipse’ es una canción más fuerte y el álbum habría sido más potente si hubiera estado ahí”.

    El directo Beast Over Hammersmith completará la edición con los vinilos 2 y 3. Estará por primera vez disponible de forma oficial en vinilo. Contiene el concierto grabado en marzo de 1982 en el clásico Hammersmith Odeon de Londres dentro de la gira ‘Beast On The Road’. Se registró tan solo unos días antes de la edición de The Number Of The Beast.

    Síguenos en Nuestras Redes Sociales

    You Tube
    https://youtube.openinapp.co/rulo-ham-1

    Facebook
    https://facebook.openinapp.co/ruloham86

    Instagram
    https://instagram.openinapp.co/ruloham86-1

    Rulo Ham

    Rulo Ham

    Fundador y Administrador de Iron Maiden Fans Internacional y Iron Maiden Mexico

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    VER VIDEOS DE IRON MAIDEN FANS LATINOAMÉRICA