Iron Maiden Fans Latinoamérica

Chad Kroeger (Nickelback) y la última polémica de Bruce Dickinson

    En una nueva entrevista con Loudwire, Chad Kroeger, frontman de Nickelback, ha opinado sobre la última bronca que tuvo Bruce Dickinson, su homólogo de Iron Maiden, sobre el escenario. Como puede que recuerdes, el inglés comenzó a gritarle a un fan que estaba fumando marihuana durante su show. En el caso de Kroeger, él prefiere que le eches el humo en la cara.

    El nuevo disco de Nickelback, ‘Get Rollin», salió el pasado viernes y tiene una canción -uno de sus singles- titulada “High Time”, cuya temática es la marihuana y viajar por Estados Unidos. No parece que los canadienses tengan ningún problema con la sustancia. De hecho, parece hasta que les gusta.

    Dickinson, por otra parte, pidió, en su show, “un poco de respeto” porque el humo del cannabis les molestaba tanto a él como a Steve Harris. Ahora, Chad se ha sincerado sobre si esto podría pasar, también, en un concierto de Nickelback.

    «No, suelo decir: ‘Échalo hacia aquí'», se ríe el vocalista. “Ya sabes, si estoy caminando por el escenario y tengo el micrófono, me doy la vuelta y digo: ‘¡Guau, algo huele muy bien por aquí!’ Quiero decir que sí, así se supone que son los conciertos de rock. Se supone que tienes que tener un poco de eso».

    «Bueno, y es que no es sólo eso, hemos disparado muchísima pirotecnia, y los productos químicos que he inhalado de eso… Uf. Eso es mucho peor que si alguien exhalara un poco de humo de marihuana hacia mí, eso no es gran cosa. ¡Sólo va a mejorar el espectáculo!» Vía Rock FM

    Síguenos en Nuestras Redes Sociales

    You Tube
    https://youtube.openinapp.co/rulo-ham-1

    Facebook
    https://facebook.openinapp.co/ruloham86

    Instagram
    https://instagram.openinapp.co/ruloham86-1

    Rulo Ham

    Rulo Ham

    Fundador y Administrador de Iron Maiden Fans Internacional y Iron Maiden Mexico

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    VER VIDEOS DE IRON MAIDEN FANS LATINOAMÉRICA